Cuauhtémoc Blanco: "Me voy a romper la madre por el equipo"

11.05.2014 18:01

El mediodia de este domingo, fue presentado Cuauhtémoc Blanco Bravo ante los medios de comunicación en el Estadio Cuauhtémoc en donde se especificó que Blanco llega con un contrato de seis meses con opción a ampliarse a un año.

Las primeras palabras de Cuauhtémoc como Enfranjado fueron de agradecimiento: "Agradecerle a Jesús por darme la oportunidad de estar aquí en Puebla. Tengo muchas ganas de jugar en un equipo de primera división y cómo se lo dije, simplemente voy a trabajar e intentar ganarme un puesto como titular en el equipo, como siempre lo he dicho, a romperme el alma dentro del campo y tratar de hacer las cosas bien, el problema es que el equipo está peleando el descenso, ese es el primer objetivo y después estará la liguilla".

La edad no será limitante para Blanco Bravo: "No importa la edad, si tienes la mentalidad y las ganas de seguir trabajando y luchando, creo que mi mentalidad es seguir cocechando triunfos, tengo una responsabilidad muy grande, hay que formar un buen grupo porque si no tienes un buen grupo todo se va a la basura".

La desición de por qué Cuauhtémoc llegó al Puebla es clara: "Porque Jesús me dio la oportunidad de estar aquí, así lo voy a decir, me voy a romper la madre por el equipo, tengo la espinita clavada y como se lo dije, vengo a trabajar y ganarme un lugar en el equipo".

"Tienes que andar físicamente bien si no, no sirve, ahorita toca lo físico, yo me siento bien físicamente y en Lobos jugaba los noventa minutos y allá era más difícil porque hay puros chavos, pero acá lo importante es ponerse bien físicamente para poder competir para poder rendir y darle la satisfacción a la afición en Puebla" sentenció el mediocampista mexicano.

Cuauhtémoc portará el '10' y entrenará físicamente por su cuenta en Brasil previo a su incorporación con el plantel camotero debido a su compromiso con Televisa en la Copa del Mundo.