Este martes, en una conferencia de prensa en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc, salieron los jugadores del Puebla a exponer un comunicado ante los medios de comunicación presentes.
El encargado de exponer los pensamientos de los jugadores poblanos fue Luis Miguel Noriega, capitán del equipo camotero quien leyó un comunicado
Acompañado de sus compañeros, Noriega Orozco comenzó el comunicado: "Por el presente queremos manifestar nuestra preocupación por el momento deportivo en el que nos encontramos. Nuestro compromiso ante la institución y la afición lo asumimos con entera responsabilidad como lo hemos hecho siempre".
"Además, ante las acusaciones que han vertido los medios de comunicación contra el plantel de jugadores y cuerpo técnico, de falta de profesionalismo y ante la versión de nuestro presidente del día de ayer que al plantel solo se le debe una quincena, queremos dejar en claro, se le adeuda entre mes y medio y tres meses de sueldo, correspondientes a los meses de noviembre, enero y febrero, además de premios de la temporada anterior".
"Esta situación no justifica nuestros resultados deportivos, pero si queremos manifestar que siempre estuvimos con la máxima entrega y profesionalismo a pesar de las dificultades económicas. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo y es dar lo mejor de nosotros para poner a la institución en el lugar que se merece, muchas gracias, plantel de jugadores Puebla FC" concluyó el capitán poblano, todo esto, con miras en el partido del domingo ante Tigres.
Por lo pronto, el plantel camotero entrenará este miércoles, con vista a dos encuentros, el primero ante Tigres en Copa -En el cual, Romano aseguró que apostarán por los canteranos- y el segundo ante los mismos Tigres, pero en la liga, ambos encuentros se disputarán en el Estadio Cuauhtémoc.
Por: Rodrigo Peña Con información de Deporte Hoy | Foto: Antonio Zamora: Enfoque