Luis Noriega triste por la derrota

05.11.2014 12:22

Por: Irazú Hernández | Foto: Getty Images

El capitán del equipo de la franja, Luis Miguel Noriega manifestó que a pesar de que el equipo brindó una gran final y luchó hasta el último instante del partido, se van tristes al no cumplir el objetivo que tenían en mente, que era coronarse en la Copa MX.

Al minuto 89 fue Noriega quien le dio una esperanza al equipo y a la afición anotando el gol del empate y haciendo que todo fuera definido en serie de penales, donde desafortunadamente la franja no logro los resultados esperados fallando sus respectivas anotaciones, Alberto Acosta y Francisco Torres, lo que colocó a Santos Laguna por arriba en el marcador y en automático campeones de la Copa MX.

"Al momento fue importante, pero igual nos deja mal, creo que caímos dignamente con un hombre de menos. El segundo tiempo el equipo lo hizo bien, pero nos vamos tristes porque queríamos ser campeones y no lo conseguimos".

El primer tiempo no estuvo nada a favor del equipo camotero, se disputaba un juego difícil en el que no mostraron gran cosa, siendo que en la segunda mitad el equipo salió con otra actitud, aún jugando con un hombre menos debido a la expulsión de Mauricio Romero al minuto 68, se convierten en un digno subcampeón de copa, ya que sin duda entregaron el corazón en la cancha aunque los resultados no fueran los esperados.

“creo que en el primer tiempo dejamos de hacer cosas, nunca nos acomodamos dentro de la cancha, cedimos la iniciativa la mayor parte del primer tiempo, en el segundo tiempo mejoramos mucho, intentamos proponer, obviamente tomamos riesgos y dejamos espacios atrás que ellos los aprovecharon,  pero era la manera de jugar, teníamos mucho que ganar, poco que perder. Con diez hombres el equipo igual lo hizo bastante bien, nos vamos dignamente peleando ante un gran equipo, pero nos vamos tristes por no ganar" dijo.

“Seguir luchando, y no bajar los brazos” fue lo que dijo, al contemplar que aún quedan dos juegos importantes para la franja dentro de la liga." Ahora hay que cambiar ya el chip, nos quedan dos finales muy importantes, León y Santos en la liga. Creo que en el torneo merecemos más de los 14 puntos que tenemos, hemos hecho buenos  partidos y no nos ha alcanzado para ganar. Hay que seguir luchando, no bajar los brazos y seguramente con la actitud que tenemos y la humildad con la que trabajamos se van a dar los resultados" concluyó.

Muy importante es que el plantel siga con la misma actitud ante sus próximos encuentros, y seguir luchando para conseguir la victoria, la situación es difícil y ahora el equipo debe prepararse para su siguiente rival en liga, León.