En un partido con poca o nula importancia, el Puebla rescató el empate en su victoria a Tamaulipas en el duelo correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.
Apenas pasaban 3 minutos de juego cuando la Franja se vio abajo en el marcador por un gol de Eder Pacheco. Puebla se vio abajo en el marcador y el partido se volvió de ida y vuelta con oportunidades para ambos equipos, pero el marcador no se movería en la primera parte.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Rubén Omar Romano intentó probar con variantes y cambios y al minuto 60, Pablo González dejó rivales en el camino y con un excelso disparo mandó a guardar el esférico a las redespara empatar el encuentro.
Al minuto 78, el árbitro del encuentro marcó penal favorable al equipo camotero y Rodrigo Íñigo no cobró de buena manera y Puebla perdió la oportunidad de ganar en la Copa y con este resultado prácticamente sentenció su participación en la copa obteniendo 2 puntos de 14 posibles figurando en la última posición del Grupo 1 detrás de Monterrey, Altamira y los mismos Correcaminos.
Puebla seguirá trabajando el resto de la semana para encarar el duelo de la Jornada 8 cuando Atlante visite el Estadio Cuauhtémoc en un duelo que la franja debe ganar o ganar.