12 meses después de lo planeado, el conjunto camotero disputará un encuentro amistoso en los Estados Unidos, duelo que se llevará a cabo en Carolina del Norte en el WakeMed Soccer Park, mismo que tiene capacidad para 10,000 espectadores y se disputará el domingo 6 de julio a las 4 de la tarde.
El rival en turno serán los Carolina Railhawcks, equipo que juega en Cary, Carolina del Norte y que actualmente compite en la NASL (National America Soccer League, un equivalente a la segunda división estadounidense). En el recién finalizado torneo, los Railhawcks culminaron en la cuarta posición de la NASL y en sus filas se encuentra el máximo goleador de la NASL, Zack Schilawski.
Recordemos que este encuentro fue pospuesto en julio del año pasado debido a la actividad volcánica del Popocatépetl, mismo que causó la cancelación del vuelo camotero. Los boletos podrán adquirirse en la página del club estadounidense: www.carolinarailhawcks.com
Este es el único encuentro de pretemporada confirmado hasta el momento, ya que ni el cuerpo técnico ni directiva han hecho oficiales los equipos a los que se enfrentarán previo al comienzo del Apertura 2014.