Puebla no pudo meter las manos, no tiraron ni una vez a portería, se encontraron con un gol en contra al minuto 4, ya que Juninho disparó desde fuera del área y así conseguir el 1-0, ante el júbilo de toda la afición auriazul, el cuadro de Ferretti siguió buscando los goles y al minuto 10´ consiguió el 2-0, Pizarro desprendió por la derecha y mandó una diagonal matona que Herrera empujó a las redes.
Pero el festín no terminó ahí, pues al 23´ llegó el 3-0, Danilinho cobró un tiro de esquina por la derecha, Rivas peinó y Pizarro simplemente puso el pie a segundo palo para mandar el balón a las redes, apenas en 23 minutos ya era una masacre para los camoteros.
Al 37´ llegó el 4-0 cuando Navarrete se equivocó en la salida y estrelló el balón en Alan Pulido, quien no desaprovechó la oportunidad y mandó la de gajos a las redes.
Un minuto después, Navarrete se volvió a equivocar en la salida, pues Emmanuel Herrera recibió el balón en los linderos del área grande y tiró un cañonazo que golpeó en el travesaño y se metió, un auténtico gol de campana.
Al 41´llegó el 6-0, pues Pulido y Danilinho armaron una buena jugada de pared, se metieron al área y Alan Pulido marcó.
Así se fueron al descanso, con un muy contundente y escandaloso 6-0, Puebla tenía que replantear rápidamente al menos para que no les metieran más goles.
Para el segundo tiempo se vinieron los cambios para los 2 equipos, por parte de Puebla salieron Bella y Victorino y entraron Juraidini y Arce, por otro lado, Tigres mandó a la cancha a Lobos y Torres y salieron Pulido y Juninho.
Comenzó la segunda mitad y Tigres seguía buscando otro gol, al 49’ Lobos pateó a quemarropa y Navarrete evitó el gol. El mismo Lobos cobró un tiro libre que iba al ángulo y Navarrete salvó a dos manos. Tres minutos después, Danilinho desbordó por derecha y le dejó medio gol a Herrera que cerrando por izquierda la voló.
Al 78´Lucas Lobos le filtró un balón a Herrera que ante la salida de Navarrete chutó y metió el séptimo gol para los auriazules.
Al 89´Herrera entró al área y mandó un centro que Burbano no desaprovechó y así cerró una noche fantástica para los de Nuevo León y catastrófica para los poblanos.
Al 90´el árbitro decretó el final de esta masacre, pues esta goleada se convirtió en la peor derrota del club desde el 2000 ante Toluca.
ALINEACIONES:
TIGRES: García, Dueñas, Ayala, Rivas, Torres Nilo, Juninho, Pizarro, Danilinho, Burbano, Pulido y Herrera.
PUEBLA: A. Navarrete, González, M. Quezada, Mejía, Luna, Barrera, Ruvalcaba, Medina, Bella, Victorino y Martínez.
El siguiente encuentro para Puebla será este domingo al mediodía cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc.
Por: Alexis Sánchez