Luis Noriega asegura corazón, entrega y compromiso

23.11.2014 16:01

En el último partido de el Apertura 2014 disputado en el Estadio Cuauhtémoc, entre el Puebla de la 'Franja' y Santos Laguna se vivieron 90 minutos de mucha intensidad y emoción, al parecer la escuadra camotera está comprendiendo el estilo y calidad de juego que su Director Técnico les está pidiendo y tras ir perdiendo en el primer tiempo por dos tantos del equipo rival, lograron rescatar el empate y llevarse un punto en casa, entregando todo en la cancha en la segunda mitad.

"Creo que se va por buen camino, no sólo en éste partido, creo que hemos hecho partidos previos muy buenos, pero es una lástima, nos da impotencia el no poder ganar. Hoy nos vamos muy rápido en desventaja, en el primer tiempo con dos errores muy tontos, pero lo rescatable es que el equipo dio la cara, término bien, con mucho corazón, entrega y compromiso en el segundo tiempo y te deja un buen sabor de boca". Fueron las palabras del capitán del equipo franji azul, Luis Noriega.

Indiscutiblemente 'la franja' ha demostrado jugar con más corazón y ganas de ganar en los últimos encuentros, sin duda aportación enorme por parte de Sánchez sola al equipo por lo que seguramente en la próxima temporada se vera un Puebla más agresivo y fuerte para así alejarse de la zona de peligro.

"Llego 'chelis', llevamos bastantes partidos muy buenos, incluso el partido anterior en León creo que fuimos mejores, merecíamos ganar, esta impotencia te digo, de no poder sumar de a tres, pero es importante rescatar el punto en casa, volver a enchufar con la gente, hoy creo que se van contentos por el desempeño del equipo, y es muy importante que estén con nosotros para lograr la salvación", afirmo.

Respecto a las especulaciones de jugadores que posiblemente regresen a la temporada siguiente, Noriega declaró desconocer la situación.

"No sé quién vaya a venir, desconozco la situación, quien venga los recibiremos con los brazos abiertos y el que llegue que venga a aportar y venga a sacar esto adelante". Finalizo.

Habrá que esperar 17 jornadas más, y darle oportunidad al equipo de demostrarle a su afición el compromiso y amor que le tiene a la playera.