El nuevo arquero de la 'Franja', el sinaloense Rodolfo Cota habló tras el entrenamiento de este miércoles en la pretemporada que está realizando el club camotero en la playa de Acapulco con miras al torneo Apertura 2014.
El cancerbero está agradecido con la oportunidad que se le ha concedido al llegar al Puebla: “Agradecido con la oportunidad porque me dejen pelear por este puesto que está vacante tras la salida de Villalpando y Navarrete dos grandes arqueros, nos dan la oportunidad a Frausto, a Iván y a mí de poder luchar y competir sanamente por este puesto que queremos para jugar”.
De la misma manera, Cota Robles se definió como futbolista: “Soy una persona que le gusta trabajar, me gusta exigirme, tratar de hacer al máximo los ejercicios, una persona seria cuando se está trabajando de hacer las cosas lo mejor que se pueda para el beneficio de uno y para el bien del equipo, para aportar tu granito de arena”.
La etapa de la pretemporada es la más importante para Rodolfo, así lo explica el guardavallas: “El trabajo es la base de todo lo bueno que te pueda pasar profesionalmente hablando. Es una situación complicada pero vamos a luchar hasta lo último porque el equipo se salve. Se armó un gran plantel con grandes jugadores. La pretemporada es la base para que estemos bien física y mentalmente por ello debemos trabajar más para estar a la disposición del equipo".
Para finalizar, el portero Mazatlense mandó un mensaje a la afición camotera: “Que nos apoye la gente, soy una persona muy agradecida, les agradecemos a la gente que va a apoyar al equipo, y que el equipo está trabajando de la mejor manera para cumplir varios objetivos que tenemos planteados esta temporada que uno es estar dentro de la liguilla y la otra ya no pensar en el descenso”.
El equipo camotero continuará la preparación en la playa del Pacífico Mexicano en los próximos dias previos al regreso a la angelópolis para dar comienzo a la segunda etapa de la pretemporada comenzando con encuentros amistosos.